Has leído bien, posiblemente siempre hayas deseado una casa que se adecue a tus necesidades y a tu familia, una casa con ese bonito jardín o con esa bonita sala.
Puede que estés pasando por alto algo tan importante que puede hacer realidad ese sueño, el sueño de tener tu casa propia. Si aún no tienes casa propia, en este artículo vas a entender como muchas personas de manera consciente o inconsciente han usado este método para lograr tener la casa que desean cuando a simple vista parecía que nunca podrían comprar una casa.
Aquí sabrás como puedes tener la casa de tus sueños con solo pensarlo ¿Estás listo o lista?
Table of Contents
¿Cuántos años llevas deseando tener tu propia casa?
Desde que edad comenzaste a anhelar la casa donde podrías vivir feliz y en paz con tu familia, dormir con tu esposo y tus hijos en una casa que saben que les pertenece, un lugar seguro para descansar y pasar momentos muy agradables en familia. ¿Desde que edad comenzaste a verte viviendo en la casa de tus sueños y teniendo la vida que te mereces?
¿Cómo vas con ese sueño de tu propia casa? Aquí es donde quiero decirte que la gran mayoría ni siquiera se ha imaginado viviendo en su propia casa, hay una diferencia en querer y otra en verte y sentirte ya viviendo en la casa de tus sueños.
Tus pensamientos son energía
Puede que jamás lo hayas pensado o simplemente jamás lo supiste pero todo lo que existe en tu entorno, es energía. Eso incluye el lugar donde comes, tu mesa, tus aparatos eléctricos, tus zapatos, tu ropa, tu automóvil, tu cuerpo y claro, las casas también. Todo lo que puedas tocar, en realidad es energía que ha tomado forma física.
Esto es un tema muy complejo y se necesita mucho estudio para entenderlo y un artículo alcanza para explicarte a detalles científicos, por eso solo te diré lo básico.
Todo lo que vemos físicamente está compuesto por energía que ha tomado forma física, todo lo que conocemos es energía ya que las cosas físicas que nos rodean están hechas de moléculas, las moléculas están compuestas por átomos y los átomos están compuestos por partículas subatómicas donde predominan los electrones, y los electrones son energía.
Nuestros pensamientos también son energía pero aún no han tomado forma física.
Al estar todo lo que conocemos dentro del mismo mundo en el que todo es energía, significa que podemos influir en los objetos materiales con solo pensarlo para que nuestra energía vibre al igual que el objeto que deseamos materializar.
¿Cómo hacer que tus pensamientos se conviertan físicamente en la casa de tus sueños?
Si deseas tener algo físicamente, primero debes crearlo en tus pensamientos. Solo date cuenta que todo lo que el ser humano ha creado primero fue pensado e imaginado. Tú puedes crear la casa de tus sueños iniciando por pensar y visualizar como quieres que sea esta.
Debes saber que no basta con solo imaginar la casa, debes sentirte como el protagonista de lo que estas visualizando, debes sentir las emociones que tendrías si ya tuvieras la casa, visualiza que ya la tienes y siente como entras a ella desde la puerta principal.
Al momento de realizar estas visualizaciones debes sentir las diferentes emociones que sentirías cuando te están entregando la casa de tus sueños, debes sentir el tacto, los olores que tiene tu nueva casa, imagina los colores y visualízate caminando a través de las habitaciones.
Plasma tus pensamientos en papel
El primero paso para que tus pensamientos se vayan materializando es plasmarlos en papel, escribir como seria tu casa ideal y para cuando la tendrás, debes ser lo más específico posible.
Toma una hoja de papel y comienza a redactar un texto donde especifiques como es la casa que quieres tener pero es muy importante que hables como si ya la tuvieras y deberás escribirlo en momento presente.
Olvídate de las palabras y frases como: tendré, será, habitare, comeré, va a ser, mi casa tendrá, etc. Olvida las palabras que den a entender que aún no tienes eso que quieres y usa palabras en presente como: mi casa es, tengo, tiene, los colores son, la sala esta, etc. Usa palabras en tiempo presente al describir tu casa.
Redacta todas las características que quieras que tenga tu nueva casa, no olvides algún detalle y se lo mas especifico posible.
Dentro de tu escrito sobre cómo será tu casa ideal, deberás poner la fecha en que quieres llegar a tener esa casa. No olvides que la fecha también debe ser en presente, utiliza frases como: “al día de hoy 31 de noviembre del 2023 estoy recibiendo mi casa soñada”.
Visualiza lo que plasmaste en papel
Después de haber descrito tu casa ideal, visualiza cada aspecto que hayas descrito, imagínate entrando en esa casa con la forma y el diseño que has elegido y recorre casa espacio como si ya estuvieras viviendo ese momento.
Este es un ejercicio que debes realizar dos veces al día como mínimo (en la mañana y en la noche), esto te servirá para irle dando forma a tus pensamientos, no solo se trata de tener un vago pensar o de decir solamente que quieres una casa, se trata de pensar y sentir que ya la tienes, visualizar todo lo que escribiste a detalle.
La emoción es el punto clave
Muy complementario a la visualización que estás haciendo, debes agregar la emoción, este es el punto clave que te pondrá en esa vibración para que esa energía tome forma material, tendrás la misma vibración que la casa que estas buscando en forma física.
Recuerda que nuestros pensamientos son energía y que todo lo que nos rodea es energía tomando forma física, si con tus pensamientos logras influir en esa energía, todo lo que desees tarde o temprano se materializara, pero debes ser constante y repetir la visualización de tu escrito junto con la emoción y el sentimiento de estar viviendo ya en esa casa.
No olvides sentir los olores, la textura del material, siente las dimensiones reales, el espacio y te aseguro que tendrás esa casa con la que soñaste.
Trabaja por ello
Tal vez pensaste que con solo visualizarlo ya tendrías la casa de tus sueños. Es cierto que ya tenemos el 80% del trabajo realizado pero también debes ponerte en acción.
La magia no existe, en este artículo estamos hablando de ciencia, de algo que es real y la magia no lo es. Si quieres conseguir la casa de tus sueños va a llegar, pero también debes moverte en esa dirección con tu esfuerzo ya que aparecer una casa de la nada sería algo imposible, tú debes buscar esa casa.
Aquí estamos complementando la visualización con trabajo para lograr tener esa casa en la fecha que hayas fijado.
Si sigues realizando las visualizaciones al menos dos veces al día en diferentes horarios y lo complementas con tu esfuerzo, indudablemente vas a tener éxito en conseguir la casa de tus sueños.
Con estos ejercicios solo es cuestión de tiempo para que esa casa llegue a ti. Todo este tiempo estuviste deseando la casa de la forma equivocada pero ahora tienes claras las cosas que quieres y cuando las quieres.
No dejes de visualizarte y ten fe
Mantente tranquilo o tranquila sabiendo que tendrás esa casa que deseas, no te desesperes y mantén tu fe en que llegara a ti.
Si te frustras o te desesperas estarás mandando una clara señal que no crees en lo que visualizas, que no crees que se vaya a hacer realidad, pero así como se te hará realidad lo bueno, también se te hará realidad lo malo, así que si no confías en que vas a tener tu casa ideal, así será.
No llegaras a tener esa casa porque eso es lo que estas enviando al universo con tus pensamientos.
“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estas en lo cierto” Henri Ford.
Mantente tranquilo y en calma. No olvides contactarnos cuando ya estés a punto de comprar tu casa ideal para que te ayudemos en el trámite.